Endurance Athlete

Sc ientifically Designed Athletes

Amor de verdad, Género , Así como tu Cerebro

Estoy infinitamente fascinado con las intersecciones de sexo y ciencia. Dónde Realmente ama conclusión y la biología comienza? Cuánto de amor de verdad es en realidad un romántico, inexplicable emoción así como cómo mucho es en realidad una respuesta dentro del mente? ¿investigación antes administrar describir casi todo? ¿nos gustaría que lo haga?

Muchas proporciona sucedió últimamente al respecto arriba.

En Atracción:

Boffins en Irlanda pueden ver un cerebro región que juega importante personaje en la toma de decisiones encantadora. La región es el córtex prefrontal medial, situado cerca del lado frontal del cerebro. La corteza prefrontal medial cuentas de generar juicios rápidos sobre físico interés y siendo compatible – todo en milisegundos de ver personas por primera vez.

Sobre Niños pequeños:

Expertos en Bar Ilan college en Israel aprendido amantes con niños y encontraron que la satisfacción marital disminuyó siguiendo el nacimiento con respecto al primero niño. Continuó a disminuir gradualmente luego, alcanzando su menos costoso punto siempre que el niños convertido en jóvenes. Amantes con más fuertes conexiones primero confirmado menos signos y síntomas de infelicidad después de tener niños, aunque en todos instancias marital insatisfacción no era sustancialmente relacionado con secitas para casadosción. Cuando niños permitir la casa y amantes transmitir más tiempo entre ellos, a menudo en condiciones de reconstruir cercanía e intimidad.

Sobre Sexo:

una mente imágenes estudiar descubrió que, en comparación con nuevo asociados, duradero amantes mostrar tarea en mente ubicaciones relacionado con apego que demostró mejor paz mucho menos tensión. Como duradero amantes aceptar en su unión, ser seguro conectado y menos asustado del abandono. Necesita crear un poderoso romántico vínculo en etapas tempranas, para que amor pueda resistir las dificultades del proceso de envejecimiento y el desarrollo de miembros de la familia.

Sobre el romance:

¿Puede amor finalmente, o quizás está ligado a desaparecer eventualmente? Mente imágenes estudios realizado por Art Aron (solo quién colaboró ​​ con su pareja de 37 años) en Stony Brook University have ofrecido prueba de que encantador amor de verdad durará, no menos de aproximadamente 5-12 por ciento de parejas.

Sobre Apreciar:

La estudio de Aron reveló que amor de verdad proporciona un biológico dentro del mente. Mente exploraciones de duradero y reciente parejas anunciado actividad durante el tagmental ventral lugar (VTA ) para el cerebro, una ubicación con un tope concentración de dopamina, que será relacionado con recompensa y inspiración. Duradero amor de verdad parece desencadenar la mente programas. Aron además descubrió que duradero parejas exactamente quién informó con mucho el más romántico realmente amor en encuestas tenían niveles de VTA actividad comparable a las de parejas han sido recientemente enamorados.

Posted on: Monday, July 11th, 2022 at 3:32 pm

Posted in: Uncategorized

Tags:

Search